Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¿SE QUEDÓ DORMIDA?
18 de septiembre de 2020

Gran susto para Romina Malaspina tras chocar contra un colectivo

Esta mañana a las 6.40, la conductora de canal 26 participó de un accidente, tras impactar su camioneta contra un colectivo, según trascendió se habría quedado dormida. Sin embargo, minutos después agradeció en su cuenta de Twitter a quienes se preocuparon por ella. Mirá cómo quedó su camioneta.

Gran susto para Romina Malaspina tras chocar contra un colectivo - La Tecla Mar del Plata
Gran susto para Romina Malaspina tras chocar contra un colectivo - La Tecla Mar del Plata

La joven influencer y actual conductora de canal 26 se llevó gran susto en las primeras horas de esta mañana tras impactar su camioneta contra un colectivo de la línea 166, en el barrio de Palermo. Cabe destacar, que si bien se desconocen las causas, las primeras versiones indicarían que la modelo se había quedado dormida e impactó el lateral del colectivo.  

Sin embargo, la periodista no sufrió daños mayores y  apareció en su cuenta de Twitter para confirmar que se encontraba bien. Además,aprovechó para agradecer por quienes se había preocupado por ella: “Hola a todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET