Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
21 de septiembre de 2020
PARA SIEMPRE

Celebran sesenta años de matrimonio y se visten como en su casamiento

Marvin y Lucille siguen amorosamente juntos después de compartir más de medio siglo casados y lo celebraron de modo especial.

Celebran sesenta años de matrimonio y se visten como en su casamientoCelebran sesenta años de matrimonio y se visten como en su casamientoCelebran sesenta años de matrimonio y se visten como en su casamientoCelebran sesenta años de matrimonio y se visten como en su casamiento
Compartir


En un tiempo donde gana terreno lo digital y lo efímero, Marvin y Lucille deciden celebrar la constancia, el amor que una vez los unió para siempre, llegaron a los sesenta años de casados y quisieron homenajear su amor.



La pareja de Nebraska, Estados Unidos, decidió volver a vestirse como en el día de casamiento y hacer una nueva sesión de fotos que registre su presente, que es tan especial como entonces. La fotógrafa les preguntó el secreto para tener un matrimonio duradero y respondieron esto: “trabajen duro, sean amables, piensen antes de hablar y confíen en las fortalezas de los demás para superar sus debilidades”.



Lucille recordó el día de su boda: “Mi papá lloró. Él fue el único que lloró. Mi mamá estaba radiante y ambos pensaron que Marvin era perfecto, y eso ayuda cuando a tus padres les gusta la persona con la que tú quieres casarte”.


 

OTRAS NOTAS

¿CÓMO SIGUE?

Tras las alianzas, el equilibrio del Concejo queda en suspenso hasta el 19 de julio

La oficialización de los frentes electorales reacomoda el mapa local y anticipa tensiones en el Concejo Deliberante. Con 12 bancas en juego, el oficialismo arriesga su mayoría y el cierre de listas será clave para definir el nuevo tablero político.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET