Argentina
Martes, 23 abril 2024
“LA NOVIA DEL PARANÁ”
22 de septiembre de 2020

Otra artista que dijo adiós: Ramona Galarza falleció a los 80 años

La reconocida voz del Litoral, estaba internada en Buenos Aires y falleció hace unas horas a los 80 años. Su partida conmocionó a todo el ambiente del Chamamé . Sus seguidores y amigos la recuerdan en las redes sociales. Mirá.

Otra artista que dijo adiós: Ramona Galarza falleció a los 80 años - La Tecla Mar del Plata

Ramona Galarza, fue una popular cantante chamamecera, reconocida como “La novia del Paraná”. Logró conquistar a su público con su voz y fue una de las artistas más consagrada en el ambiente a nivel nacional. Según trascendió, falleció a los 80 años en el Hospital Pirovano de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardio respiratorio.

Este martes  la noticia de la partida de la cantante, fue confirmada por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, quien en una entrevista con un medio radial destacó la sorpresiva partida de la chamamecera y expresó: “Es una pérdida muy grande. Ramona no estaba decaída ni nada “. 

 





El deceso de Ramona, recorrió rápidamente las redes sociales, donde los usuarios decidieron recordar su trayectoria  y despedir a esa “voz inigualable”. Mirá.
 

 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET