Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INGLATERRA
24 de septiembre de 2020

De la construcción a la fama: es furor por ser el doble de Brad Pitt

El hombre de 35 años que se transformó en noticia por su gran parecido al actor de Hollywood; en las últimas horas fue furor en las redes sociales y se convirtió en el obrero más famoso. Mirá más.

De la construcción a la fama: es furor por ser el doble de Brad Pitt - La Tecla Mar del Plata

Se llama Nathan Meads, es de Oxfort, Inglaterra y con 35 años saltó a la fama por su parecido físico con Brad Pitt. El obrero afirmó a los medios locales que es común que lo confundan en la calle con el actor y al respecto, en una entrevista para expresó: “ No puedo ir a ningún lado”, además sostuvo que la gente se empuja pensando que él es Pitt.

Si bien expresó que no se encuentra parecido, luce la barba igual que el actor y lejos de molestarle la popularidad, el constructor aprovecha para montarse en la cima y lo ha logrado durante estos días. Con gran emoción suma seguidores a sus cuentas de redes sociales y disfruta del alcance mundial, tras una semana en la que el mismísimo Pitt, también deslumbró a sus fanáticos por su belleza a los 56 años y su reencuentro con Aniston.

Meads también se beneficia económicamente, por su parecido al actor y cada vez que puede es invitado a celebraciones, donde recibe una suma importante en euros por representar a Brad. Además, disfruta de serlo, y lo demuestra en sus publicaciones de Instagram donde posa representando algunas escenas de las películas interpretada por Brad. Mirá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s a Brad thing 😎😜✌🏻 #bradpitt #bradpittlookalike #lookalike #news #newspaper #thesun #crazy #lucky

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el


    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London here I come!! #bradpitt

Una publicación compartida de Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el








 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET