Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INSOLITO
24 de septiembre de 2020

Escándalo en el Congreso: diputado fue suspendido por escenas de sexo en plena sesión

Se trata del legislador salteño del Frente de Todos Juan Ameri, quien mientras se desarrollaban las expsosiciones, protagonizó actos subidos de todo junto a una mujer frente a la cámara y a la vista de todos. Al ver la situación, el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, propuso suspenderlo y analizar su expulsión del cuerpo en comisión especial. La moción fue aprobada por unanimidad.

Escándalo en el Congreso: diputado fue suspendido por escenas de sexo en plena sesión - La Tecla Mar del Plata

"Se dio una situación, que ya está circulando en redes, de un diputado manteniendo una conducta inapropiada con el decoro que debe tener una sesión", anunció el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ante el asombro generalizado de los legisladores y legisladoras nacionales.

Sucede que en plena sesión virtual, un diputado había protagonizado escenas de sexo, mientras exponía uno de sus pares. Se trata del legislador salteño del Frente de Todos Juan Ameri, quien mientras se desarrollaban las expsosiciones, protagonizó actos subidos de todo junto a una mujer frente a la cámara y a la vista de todos. Al ver la situación, el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, propuso suspenderlo y analizar su expulsión del cuerpo en comisión especial. La moción fue aprobada por unanimidad".
 
De esta manera, una comisión de cinco diputadas y diputados empezará a trabajar en cinco días para investigar el episodio y aconsejarle a la Cámara cómo proceder. La suspensión fue por 180 días.

El legislador salteño habló luego en distintos medios donde hizo su descargo: "Estoy muy avergonzado, muy mal. Quiero pedirle a los medios que tengan en cuenta que detrás de esto hay seres humanos", explicó el diputado en diálogo con Radio con Vos. "Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática", agregó.

En la misma sintonía, Ameri manifestó que "Estoy de acuerdo con la suspensión. Ahora la comisión decidirá cómo seguimos. Acataré la decisión. Creo que expulsarme sería algo... no sé si esto amerita".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET