Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EFEMERIDES
25 de septiembre de 2020

El PJ marplatense homenajea a Rucci a 47 años de su “cobarde asesinato”

El partido recordó al exlíder de la CGT en un nuevo aniversario de su homicidio. El Frente de Todos había bloqueado un homenaje en la Legislatura.

El PJ marplatense homenajea a Rucci a 47 años de su “cobarde asesinato” - La Tecla Mar del Plata

El Partido Justicialista de General Pueyrredon recordó a José Ignacio Rucci en el día que se cumplen 47 años de su “cobarde asesinato”, tal y como sostuvo en un comunicado.

“Este terrible suceso opacó el contundente triunfo electoral que tan solo dos días antes había obtenido Juan Domingo Perón con el 61,85% de los votos”, precisó el PJ, quien recodó sus palabras durante el velatorio: “me mataron a un hijo” y “estos balazos fueron para mí, me cortaron las patas”.

 

 

La semana pasada, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Mauricio Viviani, impulsó un homenaje en la Cámara que sin embargo fue frenado por el Frente de Todos. Tras ello, la senadora e hija del líder sindical presuntamente asesinado por Montoneros arremetió contra el oficialismo.

“Al kirchnerismo no le conviene recordar quiénes y por qué asesinaron a José Ignacio Rucci; por eso prefiere ocultarlo, no nombrarlo, reducirlo a un ´accidente de la historia´”, sostuvo la también exdiputada nacional.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET