Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NOCHE DE CONFESIONES
25 de septiembre de 2020

Charlotte Caniggia habló sobre su familia y sobre sus lolas

Ayer, tuvo su noche de estilo libre en el Cantando y en medio de las expectativas por su interpretación en inglés, Charlotte hizo algunas confesiones al aire sobre su relación familiar y sobre sus operaciones. Mirá el video.

Charlotte Caniggia habló sobre su familia y sobre sus lolas - La Tecla Mar del Plata

La joven mediática de 27 años, se presentó al certamen vestida de animal print y tras su actuación, Moria Casán le pidió que no se acomodara tanto las lolas. Y ella expresó que lo hacía porque sentía que se le caía todo. A raíz de eso los conductores indagaron sobre sus operaciones y ella confesó que se redujo las lolas: “Tenía 600 de implantes, pasé a 400 y ahora estoy en 300”.   

Tras una buena actuación, las observaciones de la jurado fueron a la postura de Charlotte; ya que Moria le expresó que desde que se operó estaba más encorvada. Rápidamente, la hija de Mariana Nannis explicó: “No voy a contar cuándo ni cómo, pero me operé tres veces. Tenía 600 (que es talle doble D) y eso es muchísimo y me dolía mucho la espalda. Entonces, me fui a 400 y después me saqué de nuevo y estoy en 300 y pico. Estoy perfecta”, agregó entre risas y satisfacción.

Además, confesó que adelgazó bastante y que come poco. A la mañana sólo toma café, luego almuerza y hasta la noche no vuelve a comer. Anteriormente había dicho que en cuarentena dejó el alcohol pero anoche tomó cuatro copas de champagne antes de salir a la pista para relajarse.

Por otro lado, habló sobre su relación familiar: “Mis papás ambos están presentes. Como hijo me gustaría que ambos estén felices. Me duele su separación.” Y confesó que está peleada con su hermano mayor, Axel, hace muchos años y  que le gustaría arreglarse. “Ojalá que se le pasé”, expresó. Con respecto, a su futuro dijo que deseaba ser madre a los 35 años y casarse “algo íntimo, con mi familia, si están bien”, afirmó. Con respecto a la maternidad dijo “yo que su futuro hijo tenga una familia unida.”











 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET