Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
25 de septiembre de 2020
FAMILIA

Morena Rial habló de su madre

La dramática historia de Morena y Rocío Rial, que fueron olvidadas por su madre

Morena Rial habló de su madre
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Morena y Rocío Rial, las hijas del conductor, recibieron un olvido fulminante por parte de su madre, Silvia D’Auro, a raíz de la separación de su padre. Morena, la más mediática de las hermanas, le hizo una confesión a uno de sus seguidores.

"Silvia, tu mamá adoptiva, ¿nunca quiso conocer a Fran?”, le preguntaron y ella despejó dudas de modo tajante: “No, ella brilla por su ausencia hace 10 años ya". Lo que aclara que su hijo, Francesco Benicio, no conoció a su abuela.



Igualmente, la joven aclaró: "Estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado".
 

OTRAS NOTAS

CONCEJO DELIBERANTE

La descentralización vuelve al debate: buscan transformar las delegaciones en comunas

A través de una nota particular ingresada al Concejo, se impulsa una iniciativa para que las localidades más alejadas del casco urbano cuenten con autoridades elegidas por el voto popular y mayor capacidad para definir sus prioridades. La propuesta también prevé llevar el planteo a la Legislatura bonaerense, ya que su implementación requeriría reformas normativas.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET