Apps
Jueves, 23 julio 2026
Argentina
25 de septiembre de 2020
SANTIAGO DEL ESTERO

Detienen a cazadores de animales en peligro de extinción

Dieron con ellos porque compartieron las imágenes de los cadáveres en las redes sociales

Detienen a cazadores de animales en peligro de extinciónDetienen a cazadores de animales en peligro de extinción
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Hugo Cejas (32) y Dante Orellano (34) y fueron detenidos después de publicar la foto del cadáver de un aguara guazú hembra que ellos se adjudicaban haber cazado, cosa que está prohibida porque se trata de un animal en peligro de extinción.

Según Télam las fuentes judiciales aclararon que: “El pedido del usuario redundaba en derredor de unas fotografías que habían sido posteadas a través de Whatsapp donde se podía ver a dos personas posando con armas de fuego y animales sin vida pertenecientes a la fauna autóctona, como si se tratara de trofeos obtenidos durante una jornada de cacería, y que se viralizaron ayer”.

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Con la inflación como guía, el gobierno local oficializó una nueva suba salarial para los municipales

La actualización responde al mecanismo acordado en la negociación paritaria con el STM y alcanza a la administración central y los entes descentralizados. Los haberes acumulan una mejora superior a la inflación del semestre.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET