Apps
Domingo, 13 julio 2025
Argentina
25 de septiembre de 2020
SANTIAGO DEL ESTERO

Detienen a cazadores de animales en peligro de extinción

Dieron con ellos porque compartieron las imágenes de los cadáveres en las redes sociales

Detienen a cazadores de animales en peligro de extinciónDetienen a cazadores de animales en peligro de extinción
Compartir

Hugo Cejas (32) y Dante Orellano (34) y fueron detenidos después de publicar la foto del cadáver de un aguara guazú hembra que ellos se adjudicaban haber cazado, cosa que está prohibida porque se trata de un animal en peligro de extinción.

Según Télam las fuentes judiciales aclararon que: “El pedido del usuario redundaba en derredor de unas fotografías que habían sido posteadas a través de Whatsapp donde se podía ver a dos personas posando con armas de fuego y animales sin vida pertenecientes a la fauna autóctona, como si se tratara de trofeos obtenidos durante una jornada de cacería, y que se viralizaron ayer”.

OTRAS NOTAS

Crece la inquietud en el ravertismo por la fragmentación del voto

La reciente confirmación de una lista de izquierda con presencia en la Quinta Sección encendió alarmas en el espacio que lidera Fernanda Raverta en Mar del Plata. Temen que el escenario atomizado fragmente el caudal opositor en un año marcado por la incertidumbre y el descontento.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET