Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
25 de septiembre de 2020
PRESUPUESTO 2021

Obras nacionales para la Provincia

El Poder Ejecutivo nacional presentó la Ley de Leyes para el año próximo. Cuál es el plan de infraestructura que prevé llevar adelante en territorio bonaerense.

Obras nacionales para la Provincia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El Gobierno nacional envió al Congreso el proyecto de Ley de Presupuesto para 2021, en el
que prevé gastos por un total de $8.394.994.825.050, con un crecimiento del 5,5% del Producto Bruto Interno, una inflación anual del 29% y un dólar en torno a los $ 102,4, para fin del año.

A diferencia de 2020, el presidente Alberto Fernández tiene previsto destinar 28,7% más de recursos a la provincia de Buenos Aires, que se traducen en obra pública, apuntada especialmente a vialidad, transporte y educación.

Muchos de los proyectos que se detallan a continuación habían sido incluidos en el Presupuesto 2019 y nunca fueron ejecutados.


Etiquetas / Tags
Provincia

OTRAS NOTAS

CONCEJO DELIBERANTE

A 133 días del primer pedido, Educación volvió a reclamar informes para avanzar con la protección patrimonial del Ariston

El expediente que impulsa incorporar el emblemático edificio diseñado por Marcel Breuer al catálogo de preservación municipal continúa sin respuesta por parte de la Secretaría de Obras. La demora mantiene frenado el tratamiento legislativo.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET