Apps
Jueves, 15 octubre 2026
Argentina
3 de octubre de 2020
A PURO RITMO

Jesica Cirio bailó en la cocina en ropa interior

La modelo promocionó sus clases de Zumba virtual con un video sexy en la cocina de su casa. Además, se lució comiendo torta en ropa interior y fue furor en las redes sociales. Mirá.

Jesica Cirio bailó en la cocina en ropa interior
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La modelo y conductora de la Peña de Morfi, deslumbró a sus seguidores de Instagram tras mostrarse con lencería de encaje rosa y a puro baile sensual desde la cocina de su casa. Jésica Cirio, abre la heladera y con movimientos de cadera, disfruta del reggaetón. De esta manera promocionó sus clases de Zumba.

Cabe destacar, que Cirio además, de ser conductora, modelo y demás, se destaca por sus destrezas en el baile y sus clases virtuales para quienes se quieran sumar desde casa. Además, desde su cuenta comparte desafíos para sus seguidores y está vez, decidió promocionar su lista de temas, luciendo su cuerpo en lencería y fue furor.

Tituló su publicación: “Dulce o salado? Mi respuesta ya la saben. Este tema y muchos más los encuentran en mi playlist “Zumba en casa 2020 by Jesica Cirio.” #viernes #maluma #parce”, y en pocas horas obtuvo 54 mil “Me gusta”.
 

 

OTRAS NOTAS

CONCEJO

Triplete legislativo: inseguridad, reclamos vecinales y cruces por las respuestas del Ejecutivo

Las comisiones de Seguridad, Ambiente y Políticas de Género tuvieron una jornada cargada de debates. Las denuncias por el avance del narcomenudeo, los cuestionamientos por las demoras en los informes municipales y el archivo de expedientes encendieron la discusión entre el oficialismo y la oposición.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET