Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PANDEMIA
8 de octubre de 2020

Nuevas aperturas: el nuevo esquema que anunció Kicillof a los intendentes

El gobernador Axel Kicillof analizó junto a los intendentes el nuevo esquema de aperturas de acuerdo a la situación epidemiológica en la Provincia

Nuevas aperturas: el nuevo esquema que anunció Kicillof a los intendentes - La Tecla Mar del Plata

El mandatario provincial, le explicó a los jefes comunales, que tras la reunión con autoridades nacionales, de la cual participaron también funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires se determinó nuevas aperturas en bloques.

En este sentido, se establecerá un esquema de apertura dentro de la Fase 3 dividida en bloques que estará supeditada a la merma en registro de casos. Caso contrario se dará marcha atrás si se evidencia un crecimiento de los mismos.

Al respecto, Kicillof expresó que "estamos viendo una merma muy tímida de fallecimientos" aunque volvió a remarcar que "estamos en una meseta alta, tipo altiplano".
 

En esta línea, el gobernador analizó el contexto provincial y enfatizó la multiplicación de casos en el interior de la provincia. Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, manifestó hoy que entre el lunes, martes y miércoles de esta semana hubo un descenso de los contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y un aumento el interior.

Etiquetas / Tags
Kicillof
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET