Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ECONOMÍA
14 de octubre de 2020

Con foco en lo productivo, Montenegro se reunió con emprendedores

Se dialogó sobre herramientas para potenciar los negocios y acceder a líneas de financiamiento. El intendente también participó ayer de una capacitación destinada a comercios minoristas, en la que se profundizó sobre comercialización y comportamiento de mercado.

Con foco en lo productivo, Montenegro se reunió con emprendedores - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro mantuvo hoy un encuentro virtual con una veintena de emprendedores locales de diversos rubros, quienes pudieron comentarle sobre sus emprendimientos y sus inquietudes. 

Además, recibieron información sobre las líneas de financiamiento vigentes y otras herramientas para potenciar sus negocios. “Este tipo de encuentros son para agradecerles por la pasión con la que desarrollan sus emprendimientos”, aseguró el mandatario.

Por su parte, Fernando Muro, el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, quien también participó del encuentro, comentó algunas herramientas y líneas de financiamiento que ofrecen distintos organismos estatales y que permiten abordar las principales problemáticas con las que se encuentran los emprendedores.

 Además, el intendente participó ayer de una capacitación destinada a comercios minoristas en la que se brindaron distintas herramientas sobre comercialización, marketing, comportamiento del mercado y más para que las PyMEs y comercios de la ciudad puedan potenciar sus negocios con las últimas tendencias del mercado.

 

 De la reunión, organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto PyME del Banco Ciudad, participaron más de 200 comercios locales.

 Al respecto, Muro destacó “la importancia de este tipo de encuentros” que permiten conocer “las necesidades e inquietudes de los sectores productivos de la ciudad”. Y resaltó el asesoramiento que se brinda a desde la cartera que conduce “para asistirlos en diversas cuestiones, que incluyen desde cómo comenzar a emprender hasta las líneas de financiamiento vigentes”.

El funcionario también comentó que en el ya tradicional evento “MDP Emprende”, que este año se realizará de manera virtual, los emprendedores pueden recibir mentorías y asesoramiento individual en diversos ámbitos, acceder a talleres de la mano de profesionales capacitados en distintos rubros, y charlas a cargo de una variedad de profesionales exitosos y empresarios de la ciudad que han logrado posicionar sus productos en el mercado nacional e internacional.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET