Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
17 de octubre de 2020
REDES

María Eugenia Ritó prende fuego sus redes con una foto

Se trata de un recuerdo de camarines que la rubia subió para señalar que extraña los teatros.

María Eugenia Ritó prende fuego sus redes con una foto
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

“Amores, cómo andan? Ojalá pronto vuelvan los teatros. Lo extrañan? Acá un recuerdo en el camarín. Hermosa terapia!”, escribió María Eugenia Ritó y compartió una foto sugestiva en la que se ve su cola en primer plano con una bombacha roja.

La rubia comparte en sus redes sus actividades, su rutina de ejercicio y quiso subir con picardía una imagen de su figura despampanante. A sus 45 años, la vedette se colmó de halagos y likes y, sobre todo, de pedidos para que vuelva al escenario.
 

 

 

OTRAS NOTAS

Gasoducto de la Costa: reactivan una obra clave para Mar del Plata

La Planta Compresora de Las Armas tenía un avance cercano al 90% cuando quedó paralizada en el 2024. El Gobierno nacional dispuso que Camuzzi realice los trabajos pendientes, que podrían extenderse durante seis meses.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET