Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INVERSION
3 de noviembre de 2020

Con financiamiento nacional, la ciudad avanza en la compra de mobiliario para escuelas municipales

Los recursos serán destinados a 13 establecimientos bajo la órbita de la Secretaría de Educación. Se invertirán $3 millones.

Con financiamiento nacional, la ciudad avanza en la compra de mobiliario para escuelas municipales - La Tecla Mar del Plata

Con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación, la Municipalidad de General Pueyrredon realizará hoy la apertura de sobres de una licitación para la compra de mobiliario para ser destinados a 13 establecimientos educativos municipales.

La apertura de sobres de la Licitación  Pública 10/20, con un presupuesto oficial de $3.032.298, se llevará adelante este mediodía y prevé la compra de 135 mesas pupitres dobles, 270 sillas apilables y 25 escritorios y sillas tapizadas, para ser destinadas a las escuelas secundarias 201 Rene Favaloro, 202 Astor Piazzolla, 203 Alberto E.Torres, 204 Osvaldo Soriano, 205 Cecilia Grierson, 206 Victoria Ocampo, 207 Juan Carlos Castagnino, 208 Alejandro Bustillo, 209 Hidelberg Ferrino , 210 Rodolfo Walsh, Escuela Secundaria Municipal de Educación Técnica, Bachillerato de Adultos N°1 Eduardo Alende y Bachillerato de Adultos N°2 S/N.
 

 

“Mejorar el estado de nuestras escuelas es una prioridad que tenemos desde el primer día, por eso seguimos trabajando para que cuando puedan volver, los alumnos y profesores encuentren sus aulas en las mejores condiciones”, destacó el intendente Montenegro durante un reciente recorrido por las obras de refacción en la Escuela Primaria 5, en el barrio San Patricio, donde se ejecutan tareas en techos, desagües, electricidad y pintura.

En tanto, el jefe comunal se mostró abierto a la chance que alumnos del último año de la Primaria y Secundaria tengan un breve regreso a clases antes de fin de año. "La posibilidad que sexto año vuelva a las aulas me gusta. Creo que con mucho cuidado, respeto, con responsabilidad y teniendo en cuenta cada caso en concreto, respetando protocolos, analizando el tema de la movilidad y cómo se debe actuar ante la aparición de algún caso", planteó durante un encuentro con estudiantes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET