Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REALEZA
21 de octubre de 2020

Máxima Zorreguieta y su marido envueltos en un escándalo piden perdón

Grabaron un vídeo explicando lo que había sucedido y que lamentaban haber actuado de esa manera.

Máxima Zorreguieta y su marido envueltos en un escándalo piden perdón - La Tecla Mar del Plata

Máxima Zorreguieta y su marido Guillermo Alejandro protagonizaron un escándalo junto a sus tres hijas al no respetar las restricciones impuestas por el poder ejecutivo de Holanda, en los medios de su país lo denominaron “la tragedia griega”.

Es que los reyes de Holanda viajaron a su villa griega en la península del Peloponeso, desoyendo la obligación de no salir del país. Ni bien circuló la noticia, recibieron tantas críticas que no pudieron bajar del avión en Grecia.

Para salvar un poco su imagen grabaron un video para expresar su arrepentimiento: “Nos duele haber traicionado su confianza”. Además, reconocieron que fue una decisión precipitada: “Nuestra propia decisión de regresar se tomó al darnos cuenta de que no deberíamos haber ido. Es un momento difícil para todos. Un tiempo de carencias, limitaciones y preocupaciones. Del miedo, la ira y la inseguridad también. Conocemos el dolor: en muchos encuentros personales o virtuales hemos escuchado historias conmovedoras, y sentimos un vínculo íntimo con cada uno de ustedes y con todas aquellas personas afectadas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET