Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FALTA MENOS
22 de octubre de 2020

Sofía Zámolo: con contracciones realiza la cuenta regresiva para ser mamá

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram cómo viene atravesando sus últimos días de embarazo. Entre otras cosas, admitió que siente dolores y escribió: “Te esperamos bebita cuando vos quieras”. Mirá.

Sofía Zámolo: con contracciones realiza la cuenta regresiva para ser mamá - La Tecla Mar del Plata

En la recta final de su embarazo y en medio de visitas al médico, preparativos en su casa y mucha emoción, Sofía Zámolo empezó a palpitar su cuenta regresiva en las redes sociales.
Esta mañana enterneció a sus seguidores con una selfie con su panza al aire.

Recostada, luciendo su vientre, la modelo escribió: “Cuenta recontra mega regresiva.” En su semana 39, la futura mamá comenzó a sentir dolores y confesó: “Ya empiezan las contracciones espaciadas y dolores intensos pero parece que falta un poquito todavía.”

Además, contó como se viene manejando durante estos días:” Por acá estamos tratando de ordenar el cuarto de la beba entre monitoreos, obstetra, cardiólogo, transfusión de hierro para la anemia, y otras cosas más. Ya llega... Te esperamos bebita, cuando vos quieras, “finalizó su posteo.

Con su publicación enterneció a sus seguidoras quienes aprovecharon para felicitarla y darle consejos o compartir sus experiencias de parto.  Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Sofía: “Disfruta de la pancita!!”; “Fuerzas que se viene lo mejor.”;  “Semejante tormenta quien te dice q entre hoy o mañana.”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET