Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
23 de octubre de 2020

Karina Jelinek deslumbró con su vestido transparente

La modelo compartió una foto donde lució un outfit muy sensual y enloqueció a sus seguidores. Además, en la previa del viernes, se animó a jugar con las encuestas de Instagram y posó tomando un trago con sorbete. Mirá.

Karina Jelinek deslumbró con su vestido transparente - La Tecla Mar del Plata

Muy activa en sus redes sociales, Karina Olga Jelinek,  volvió a levantar la temperatura con una foto de ella en una playa. En el recuerdo que compartió, lució un vestido blanco transparente con flecos, una camisa de jeans y generó repercusión entre sus fans.

Karina quiso levantar los ánimos de sus seguidores, luego de tanta lluvia, y decidió compartir un recuerdo de su viaje. Tituló la publicación: “Los leo. ¿En qué andan? #jueves #lluvia” y rápidamente obtuvo varios elogios de su público y más de ocho mil likes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 #losleo en que andan ? #jueves #lluvia

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el


  
Además, Karina, fiel a sus tragos, posó jugando con un sorbete y enloqueció a sus seguidores, quienes nuevamente la llenaron de comentarios y “Me gusta”. Además, contó qué bebida estaba tomando: “Yo me prepare un trago todo orgánico con menta y Romero de mi huerta”. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET