Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
25 de octubre de 2020
MADRE E HIJA

Susana recibió a su hija Mercedes en Uruguay

Su plan es quedarse en el verano en la “La Mary”, la casa de la diva en Punta del Este.

Susana recibió a su hija Mercedes en Uruguay
Compartir

Mercedes Sarrabayrouse se anticipó a las restricciones para poder viajar durante el verano y viajó a la casa de su madre, Susana Giménez, en Uruguay para disfrutar del verano allá. Su pareja, Joe Mirand, se quedó en el país.

La hija de la diva aseguró que se había hecho el hisopado correspondiente para poder viajar y que Joe Mirand viajará más adelante. Por su parte Susana sigue instalada con todos sus perros y su hermano Patricio.

Días antes Susana había compartido en sus redes un recuerdo con su hija y Verónica Castro en Acapulco. 
 

OTRAS NOTAS

El Concejo arranca la semana con la lupa sobre las grúas municipales y la excepción para el hotel Locus Solus

Movilidad Urbana, presidida por Guido García, analizará proyectos vinculados al ordenamiento vehicular, modificaciones en líneas de colectivos y un pedido de informes sobre el funcionamiento de las grúas municipales. Más tarde se reunirá Legislación, a cargo de Ariel Bordaisco, con el expediente que busca habilitar un cambio de uso de suelo al hotel boutique en el barrio Acantilados, inaugurado a comienzos de año.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET