Apps
Jueves, 10 julio 2025
Argentina
25 de octubre de 2020
EN FAMILIA

Ivana Nadal feliz en bikini visitando a sus suegros

La influencer se fue a conocer a los padres de su pareja Bruno Siri en Chaco. Desde allí comparte fotos en traje de baño.

Ivana Nadal feliz en bikini visitando a sus suegros
Compartir

Desde que hizo público su noviazgo con Bruno Siri, Ivana Nadal suele compartir en sus redes imágenes con él, derrochándose amor, y es un vínculo que crece rápidamente, como casi todo en estos tiempos pandémicos y la joven viajó a Chaco a conocer a sus suegros.

Desde esa localidad se muestra luciendo sus diminutas bikinis, muy contenta con el viaje. “Logré llegar a Chaco para poder conocer a la familia de mi novio", contó y luego posteó una foto en la que escribió: “No se puede ser más feliz”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se puede ser mas feliz 🚀 Gracias para siempre @bruno.siri 🤍

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamo que se recupera el coloooor🙋🏽‍♀️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Carrancio confirmó “charlas positivas” con Montenegro y dejó abierta su postulación en la Quinta Sección

El vicepresidente de La Libertad Avanza bonaerense informó que con el intendente marplatense hay “un entendimiento fluido” y no descartó que encabece la lista seccional. “No hay que perder noción de lo que significa una figura como la de él”, remarcó.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET