Apps
Jueves, 28 mayo 2026
Argentina
25 de octubre de 2020
ALIVIO

José María Listorti fue dado de alta y compartió un vídeo

El conductor contrajo coronavirus y tuvo que ser internado porque sus síntomas se agravaron. Finalmente se recuperó.

José María Listorti fue dado de alta y compartió un vídeo
Compartir

José María Listorti transmitió tranquilidad y alegría a través de sus redes contando que fue dado de alta, después de una semana en que había sido internado por coronavirus. Había padecido síntomas que lo asustaron, pero ya pudo volver a su casa.


En  Intragram siempre se manifestó muy agradecido con el equipo médico y escribió: “LLEGO EL DÍA! Me dan de alta! Después de una semana vuelvo a casa! Gracias a todos por tanta energía positiva!! CUÍDENSE”.
 

OTRAS NOTAS

POSICIONAMIENTO

Kicillof vuelve a Mar del Plata con un Congreso del Trabajo atravesado por la interna peronista

El gobernador encabezará en Mar del Plata el Primer Congreso Bonaerense del Trabajo, un encuentro que reunirá a sindicatos, intendentes y funcionarios en medio de las tensiones internas del peronismo y las especulaciones por la ausencia de representantes del Ejecutivo municipal.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET