Apps
Jueves, 13 noviembre 2025
Argentina
25 de octubre de 2020
CORONAVIRUS

Grave rebrote de la pandemia en Europa, más países con toque de queda

La segunda ola de contagios está pegando fuerte en el continente europeo, el virus se propaga con más velocidad. Francia es el tercer país con más casos diarios, Italia endurece restricciones y más países suman toque de queda.

Grave rebrote de la pandemia en Europa, más países con toque de queda
Compartir

Europa se ve duramente afectada por el rebrote del coronavirus, Francia anunció el jueves el toque de queda y es el tercer país con más casos diarios, por debajo de Estados Unidos y la India. En Italia también se incorporó esa medida en las zonas más pobladas.

Alemania superó los 11.000 contagios y la canciller Ángela Merkel pidió que la gente se quede en su casa lo máximo posible. En España, que sufre un crecimiento exponencial de casos, también habrá toque de queda y en Madrid particularmente prohibirán reuniones a la medianoche y el encuentro de más de 6 personas que no vivan bajo el mismo techo.

Medidas similares fueron tomadas en Grecia y el Reino Unido; en Polonia lanzaron la alerta máxima y cerrarán las escuelas y los bares y en Eslovenia también cerrarán comercios no esenciales. Por su parte, Portugal dictó el uso obligatorio de tapabocas después de cifras récords de coronavirus en ese país.
 

OTRAS NOTAS

UTFS AL CONCEJO

El "bálsamo playero" del Ejecutivo: permisos precarios y un acuerdo tácito para la temporada

La movida del oficialismo en el Concejo Deliberante para regularizar Unidades Turísticas Fiscales con "permisos precarios gratuitos" destraba la inminente temporada estival y ofrece un respiro a políticos y empresarios, posponiendo las pujas de fondo hasta después del recambio de poder.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET