Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
25 de octubre de 2020

Grave rebrote de la pandemia en Europa, más países con toque de queda

La segunda ola de contagios está pegando fuerte en el continente europeo, el virus se propaga con más velocidad. Francia es el tercer país con más casos diarios, Italia endurece restricciones y más países suman toque de queda.

Grave rebrote de la pandemia en Europa, más países con toque de queda - La Tecla Mar del Plata

Europa se ve duramente afectada por el rebrote del coronavirus, Francia anunció el jueves el toque de queda y es el tercer país con más casos diarios, por debajo de Estados Unidos y la India. En Italia también se incorporó esa medida en las zonas más pobladas.

Alemania superó los 11.000 contagios y la canciller Ángela Merkel pidió que la gente se quede en su casa lo máximo posible. En España, que sufre un crecimiento exponencial de casos, también habrá toque de queda y en Madrid particularmente prohibirán reuniones a la medianoche y el encuentro de más de 6 personas que no vivan bajo el mismo techo.

Medidas similares fueron tomadas en Grecia y el Reino Unido; en Polonia lanzaron la alerta máxima y cerrarán las escuelas y los bares y en Eslovenia también cerrarán comercios no esenciales. Por su parte, Portugal dictó el uso obligatorio de tapabocas después de cifras récords de coronavirus en ese país.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET