Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
29 de octubre de 2020
MAS CAMBIOS

Guido Zaffora renunció a Intrusos y ya tiene reemplazo

Será el tercero en dejar el programa, después de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino.

Guido Zaffora renunció a Intrusos y ya tiene reemplazo
Compartir

Guido Zaffora anunció que, tras dos años de panelista, deja “Intrusos” para abrirse a nuevos horizontes laborales. Es el tercer integrante del programa que se va este año, antes habían renunciado Marcela Tauro y Daniel Ambrosino.

“El viernes se despide del programa. Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales”, contó Fernanda Iglesias. Quien lo reemplazará es Paula Varela.

Este viernes será la última emisión de “Intrusos” con Zaffora sentado en la mesa de Jorge Rial, quien justo está en el centro de la polémica por conflictos con su hija Morena, Patricio Giménez y varios influencers.
 

OTRAS NOTAS

REMUNERACIONES

El esquema salarial que regirá la planta política del Concejo en 2026

A través del Decreto 48, el Concejo Deliberante de General Pueyrredon convalidó las nuevas escalas para el personal de los bloques políticos. Con sueldos que en marzo rozan los 3 millones de pesos para los cargos jerárquicos, el esquema garantiza una indexación trimestral basada en la inflación y dos refuerzos extraordinarios que superan el índice de precios.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET