Apps
Sábado, 26 septiembre 2026
Argentina
29 de octubre de 2020
SALUD

El Pollo Álvarez descartó el coronavirus aunque se siente mal y no puede salir de la cama

Se hisopó y el resultado fue negativo, aunque sigue sintiéndose muy mal.

El Pollo Álvarez descartó el coronavirus aunque se siente mal y no puede salir de la cama
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El Pollo Álvarez se ausentó de “Nosotros a la mañana” porque se siente muy mal de salud y se hisopó por prevención, aunque el resultado dio negativo. “Ahora resta saber qué tengo. Por qué estoy tirado, por qué no tengo fuerzas y por qué no puedo salir de la cama", contó.

El conductor se encuentra en su casa sin conocer aún su diagnóstico, lo que lo preocupa, aunque aclaró que: "Estoy mejor de la panza pero lo único que no tengo fuerzas. Por eso pensé que podía ser Covid. Cada dos años, tres, me agarra y la quedo".
 

OTRAS NOTAS

CONCESIONES COSTERAS

Avanza la iniciativa de Barrionuevo para "poner en valor" la Casa del Deportista y Punta Canteras

El Municipio declaró de interés público la propuesta presentada por el controvertido sindicalista Luis Barrionuevo. Se trata del paso previo para encomendar la elaboración del pliego de bases y condiciones de una futura licitación pública, y que le asigna al gremio el carácter de "iniciador", lo que podría derivar en preferencias dentro de un futuro proceso licitatorio.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET