Apps
Martes, 16 junio 2026
Argentina
29 de octubre de 2020
EXOTISMO

Crean un postre inspirado en la pandemia

Un restaurante en Praga ofrece una bomba helada que imita la forma del virus.

Crean un postre inspirado en la pandemia
Compartir

Si de gastronomía se habla hay opciones para todos los gustos, incluso para los que prefieren algo de cinismo como condimento. En un restaurante de Praga crearon un postre con la forma del coronavirus, una apuesta que ya está resultando un éxito entre los clientes.

La propuesta es una bolita de pistacho y frambuesa cubierta en chocolate y se encuentra en el café Black Madonna de la calle Celetná, que en tiempos normales suele estar completamente lleno. 

La creadora del postre, Olga Budnik, explicó a Reuters: "Encontré una foto del virus en Internet y descubrí en detalle cómo hacer el postre, cómo hacer las espigas, cómo sería el color, y lo preparé todo".
 

OTRAS NOTAS

La Provincia rechazó el pago de Mar del Plata y la Justicia frena la cautelar local convocando a una audiencia clave

La Fiscalía de Estado bonaerense contestó la demanda del Municipio con duros cuestionamientos técnicos y financieros, calificando la oferta económica local como un abuso de derecho. En paralelo, el juzgado interviniente decidió congelar una resolución inmediata sobre la medida cautelar del Municipio y citó a todas las partes a un careo presencial decisivo ante el inminente vencimiento de las concesiones en el complejo.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET