Apps
Miércoles, 14 octubre 2026
Argentina
29 de octubre de 2020
EXOTISMO

Crean un postre inspirado en la pandemia

Un restaurante en Praga ofrece una bomba helada que imita la forma del virus.

Crean un postre inspirado en la pandemia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Si de gastronomía se habla hay opciones para todos los gustos, incluso para los que prefieren algo de cinismo como condimento. En un restaurante de Praga crearon un postre con la forma del coronavirus, una apuesta que ya está resultando un éxito entre los clientes.

La propuesta es una bolita de pistacho y frambuesa cubierta en chocolate y se encuentra en el café Black Madonna de la calle Celetná, que en tiempos normales suele estar completamente lleno. 

La creadora del postre, Olga Budnik, explicó a Reuters: "Encontré una foto del virus en Internet y descubrí en detalle cómo hacer el postre, cómo hacer las espigas, cómo sería el color, y lo preparé todo".
 

OTRAS NOTAS

"EL OFICIO DE ACOMODARSE"

La política se mira el ombligo y los vecinos esperan

Mientras el desempleo, los tarifazos, las deudas y la inseguridad golpean a Mar del Plata y Batán, la dirigencia parece concentrada en cobrar cada mes, conservar sus cargos y asegurar su continuidad. Entre negociaciones, disputas internas y reacomodamientos electorales, oficialismo y oposición conviven con una realidad social que exige respuestas concretas.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET