Apps
Lunes, 2 junio 2025
Argentina
3 de noviembre de 2020
POLEMICA

Viviana Canosa se opone a la vacuna del coronavirus

La periodista es tendencia en Twitter por su hashtag “Yo no me vacuno”. Recibió apoyo y críticas que la vuelven a poner en la mira.

Viviana Canosa se opone a la vacuna del coronavirus
Compartir

Nuevamente Viviana Canosa vuelve a plantarse en oposición a las propuestas del gobierno en materia de coronavirus, la periodista que dijo que Alberto Fernández la había amenazado ahora asegura que no confía en la vacuna que el mandatario aseguró traer al país.
 


En otro episodio la colorada señaló que ella bebía lavandina para prevenirse del covid, sin embargo, su postura significaba un peligro ya que ese componente es sumamente tóxico para el organismo humano. Ahora ella es tendencia en Twitter con su hashtag #YoNoMeVacuno, lo que desató numerosas críticas y apoyos.
 


"Hay gente que pone en duda la ciencia rusa, pero no la palabra de Viviana Canosa. Qué sé yo...", dice uno de los tweets; "Viviana Canosa llama a no vacunarse pero te toma dióxido de cloro en vivo. Creí que nadie le iba a sacar el puesto de mamarracho de la semana a Ivana Nadal pero se ve que me equivoqué", escribe otro usuario.

 
 

OTRAS NOTAS

RUMBO A LAS LEGISLATIVAS

Carrancio prepara el terreno: almuerzo libertario, cruzada moral y promesa de batalla

De cara a las elecciones del 7 de septiembre, Alejandro Carrancio refuerza su presencia en Mar del Plata, ciudad clave de la Quinta Sección Electoral. Entre almuerzos militantes y discursos estratégicos, insiste en la necesidad de llenar las legislaturas y ganar lo que llama “una batalla cultural por principios morales”.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET