Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REPERCUSIONES
16 de noviembre de 2020

Scremin repudió la manifestación en Perla Norte

El presidente del Emtur cuestionó la protesta que se desarrolló ayer, en la cual un grupo de alrededor de 200 manifestantes provocó destrozos en el balneario en reclamo de mayor espacio en la playa pública.

Scremin repudió la manifestación en Perla Norte - La Tecla Mar del Plata

El titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Federico Scremin, salió a repudiar los hechos ocurridos durante la tarde de ayer en el balneario Perla Norte, donde un grupo de alrededor de 200 manifestantes rompieron un cerco que separaba la parte pública de la privada y destrozaron carpas que habían sido montadas por el concesionario.

El lema de la protesta fue el reclamo por un mayor espacio en las playas públicas, algo que también ha sido objeto de críticas por el Colegio de Arquitectos. Frente a los hechos ocurridos, Scremin consideró: “Cualquier reclamo es válido, siempre que sea en un marco democrático. Creemos que existen otras vías y modos para realizar manifestaciones, por eso repudiamos de plano estas acciones violentas".

Por otro lado, esgrimió que el 2020 “fue un año muy difícil y es fundamental” que todos los marplatenses estén unidos para “cuidar el trabajo local”. Y que las “manifestaciones y reclamos son válidos siempre y cuando no se elijan formas violentas para darlos a conocer".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET