Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFIRMADO
20 de noviembre de 2020

Finalmente el presidente Fernández llegará hoy a Mar del Plata

Se instalará en la residencia de Chapadmalal tras el acto por el Día de la Soberanía. Desde allí participará de la cumbre virtual del G-20. Será si tercera visita al establecimiento desde que asumió la presidencia.

Finalmente el presidente Fernández llegará hoy a Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

El presidente Alberto Fernández se instalará este viernes en la residencia oficial de Chapadmalal, una posibilidad que se venía barajando en las últimas horas y que se confirmó luego que diera negativo su último testeo de Covid-19, por el cual venía aislado tras entrar en contacto con Gustavo Beliz.

La llegada del primer mandatario ocurrirá luego que encabece, junto al gobernador Kicillof, el acto oficial por un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta Obligado, en la ciudad bonaerense de San Nicolás, en lo que será se tercera visita a la residencia oficial ubicada a 20 km de Mar del Plata, luego de las realizadas en enero y febrero.

Este sábado y domingo, Fernández participará desde Chapadmalal de una nueva Cumbre del G-20, con sede en la ciudad de Riad (Arabia Saudita) pero en la cual los líderes mundiales participarán de manera virtual. Entre los confirmados se encuentran la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente chino Xi Jinping, el presidente francés Emmanuel Macron, el presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro británico Boris Johnson.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET