Apps
Martes, 21 julio 2026
Argentina
19 de noviembre de 2020
PANDEMIA

Aval del Municipio para la vuelta de los boliches

Los locales tendrán capacidad limitada y funcionarán bajo un formato similar al de los gastronómicos.

Aval del Municipio para la vuelta de los boliches
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Luego de la autorización inicial de la administración bonarense para el funcionamiento de los boliches al aire libre durante la temporada de verano, las negociaciones entre los empresarios del sector y la comuna siguieron su curso, y hoy se alcanzó un escenario de definiciones.

En principio, la intención es que los locales bailables puedan reabrir sus puertas no al aire libre, sino en "formato bar", con sillas y mesas, y sin pista de baile para no infringir el distanciamiento social. El horario de cierre será hasta las 3 de la mañana. Y, luego, durante la temporada, se correrá a las 6.

Por otro lado, también se contempla que los locales que reabrirán sus puertas tras 8 meses de prohibición apliquen restricciones en los aforos y en la cantidad de personas (6) por mesa.

Etiquetas / Tags
Municipio

OTRAS NOTAS

¿Trama de impunidad?: el colapso del Parque de los Deportes

El apagón eléctrico en el Minella desnudó la cara más profunda de una concesión acorralada por la opacidad, contratos perjudiciales para la ciudad y sospechas de connivencia política que hoy busca desentrañar la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET