PALACIO MUNICIPAL
20/11
Con una partida mayor a la autorizada, realizarán reformas edilicias en el Concejo Deliberante
Se avanzará con la puesta en valor y trabajos en oficinas y baños. Se destinará casi un millón de pesos, aunque la partida original era de $400 mil.

El gobierno municipal llevará adelante el próximo 3 de diciembre una compulsa para la contratación directa de la obra de reformas edilicias en el Concejo Deliberante, para la cual destinará un millón de pesos.

Uno de los datos salientes es que el presupuesto oficial de la Contratación Directa 14/20 representa más del doble a la que originalmente estaba autorizada en el Presupuesto 2010, que alcanzaba los $400 mil.

La obra consiste en la puesta en valor de baños y oficinas del Concejo Deliberante, en una primera etapa de refuncionalización e intervención en los baños del segundo y tercer piso, dejando pendiente la intervención sobre oficinas prevista originalmente.

Se realizará una demolición total y reemplazo de revestimientos, pisos, cambio de artefactos, griferías y accesorios; cambios de carpinterías, cielorrasos, pintura en general. Las instalaciones actuales de cloaca, agua y electricidad, ya obsoletas, serán realizadas a nuevo.