Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
21 de noviembre de 2020

Donald Trump Jr dio positivo de Covid

El hijo mayor del presidente estadounidense contrajo la enfermedad, según lo confirmó un vocero de la Casa Blanca. Leé más.

Donald Trump Jr dio positivo de Covid - La Tecla Mar del Plata

Según trascendió, a principio de esta  semana, el hijo mayor del mandatario, dio positivo de coronavirus, pero su vocero informó que se encuentra haciendo su aislamiento en su cabaña y que “Es completamente asintomático y está siguiendo los lineamientos médicos recomendados”.

Sin embargo, el empresario de 42 años, no ha realizado ninguna declaración al respecto pero sí, se mantiene muy activo en su cuenta de Twitter con su participación en el ámbito de la política y sobre todo en defensa de su padre y en contra del periodismo. Así, lo expresó en su último tuit: "Hace un par de semanas, todas las cosas que Trump dijo que sucederían (e hicieron) nos dijeron enfáticamente que eran mentiras. ¡Ese es el problema del periodismo hoy!"
 


En las últimas semanas, Estados Unidos, registró elevados número de casos y en la Casa Blanca se convirtió en foco de contagio. El viernes pasado, también Andrew Giuliani, hijo del abogado de Trump también fue positivo.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET