ESTADOS UNIDOS
21/11
Donald Trump Jr dio positivo de Covid
El hijo mayor del presidente estadounidense contrajo la enfermedad, según lo confirmó un vocero de la Casa Blanca. Leé más.
Según trascendió, a principio de esta  semana, el hijo mayor del mandatario, dio positivo de coronavirus, pero su vocero informó que se encuentra haciendo su aislamiento en su cabaña y que “Es completamente asintomático y está siguiendo los lineamientos médicos recomendados”.

Sin embargo, el empresario de 42 años, no ha realizado ninguna declaración al respecto pero sí, se mantiene muy activo en su cuenta de Twitter con su participación en el ámbito de la política y sobre todo en defensa de su padre y en contra del periodismo. Así, lo expresó en su último tuit: "Hace un par de semanas, todas las cosas que Trump dijo que sucederían (e hicieron) nos dijeron enfáticamente que eran mentiras. ¡Ese es el problema del periodismo hoy!"
 


En las últimas semanas, Estados Unidos, registró elevados número de casos y en la Casa Blanca se convirtió en foco de contagio. El viernes pasado, también Andrew Giuliani, hijo del abogado de Trump también fue positivo.