Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿RECONCILIACIÓN?
23 de noviembre de 2020

Después de los rumores, Nicole Neumann, explicó la foto con Facundo Moyano

La modelo cumplió 40 años, el 31 de octubre y lo festejó en Miami junto a sus tres hijas y este fin de semana, celebró con sus amigos más cercanos con una cena. Hace unas horas, circularon una foto de ella junto a su ex Facundo Moyano y hoy respondió sobre lo sucedido. Leé más.

Después de los rumores, Nicole Neumann, explicó la foto con Facundo Moyano - La Tecla Mar del Plata
Después de los rumores, Nicole Neumann, explicó la foto con Facundo Moyano - La Tecla Mar del Plata

Cada vez que le preguntaban si está en pareja, Nicole Neumann respondía “de mi vida privada no hablo”. Sin embargo, este fin de semana, celebró sus 40 con sus amigos y se conoció una foto en la que estaría acompañada de su ex, Facundo Moyano, por la cual, varios medios hablaron de una reconciliación.

Fue la panelista de Bendita TV, conocida como "Jaurius", quien dio a conocer la foto en una de sus historias de Instagram.



Hoy, la modelo fue interrogada por sus compañeros de “Nosotros a la mañana” y no negó el encuentro: “Estaba sentado en otra mesa. Fui como corresponde, diez máximo, con mis amigos más íntimos y  de casualidad estaba Facundo con un amigo.”

La panelista explicó que ella estaba en su mesa con sus amigos pero que cuando “terminamos de comer se acercó a mi mesa y charlamos”. Además, negó tener un vínculo amoroso: “Charlamos como viejos amigos pero después cada uno se fue por su lado”.

Hace unas horas, en su cuenta de Instagram Nicole compartió las fotos de su cena y escribió: “Al fin pude festejar con amigos mi cumple! La vida con amigos es mucho mejor!”
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET