Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN CHAPADMALAL
23 de noviembre de 2020

Montenegro se reunió con Alberto Fernández

El intendente mantuvo un encuentro con el Presidente de la Nación, que llegó a la ciudad el viernes pasado. La necesidad de generar empleo, el principal eje de la charla.

Montenegro se reunió con Alberto Fernández - La Tecla Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro mantuvo esta mañana una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la residencia de Chapadmalal, donde el máximo mandatario se encuentra alojado desde el viernes pasado.

Según precisaron fuentes oficiales, ambos hablaron durante cerca de una hora y media sobre los sectores productivos de Mar del Plata y la potenciación de los mismos para la generación de empleo, en busca de revertir el 26% de desocupación que azota a la población. También se hizo foco en la proximidad del inicio de la temporada de verano.

Desde el entorno cercano del jefe comunal señalaron que se trató de una reunión "positiva y distendida". Y que las cuestiones tratadas durante el cónclave serán profundizadas con el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, con quien Montenegro ya tuvo un encuentro el martes pasado, en el marco de una serie de visitas a funcionarios de la administración nacional.


 

Etiquetas / Tags
Fernández
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET