Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DECLARACIONES
25 de noviembre de 2020

Montenegro: “El que venga y no cumpla las normas, va a sufrir las consecuencias”

El intendente brindó una conferencia en la que dio precisiones sobre los controles durante la temporada. “Vamos a ser muy exigentes”, remarcó.

Montenegro: “El que venga y no cumpla las normas, va a sufrir las consecuencias” - La Tecla Mar del Plata

En conferencia de prensa, el intendente Guillermo Montenegro brindó precisiones sobre los controles durante la próxima temporada de verano, que comenzará oficialmente a partir del próximo 1 de diciembre.

“El que venga a nuestra ciudad se va a encontrar con una situación distinta. Protocolos estrictos, que se trabajaron durante el año. Cada uno va a tener que cumplirlos como los balnearios y la gastronomía. Vamos a ser muy exigentes en el control”, aseguró el jefe comunal.

Y remarcó: “Vamos a tener una disposición de distintos equipos con una Mesa de Control, con participación de las fuerzas nacionales y provinciales, y no vamos a permitir que se ponga en riesgo la salud y el trabajo de los marplatenses. Tenemos un 26% de desocupación. Cuando se habilita una temporada, se genera empleo”.

En esa línea, planteó que hay una coordinación entre todas las áreas del gobierno, en conjunto con las fuerzas y provinciales, lo cual es “muy importante”, ya que habla de una “previsión de todos los sectores”. Y señaló: “No podemos tirar por la borda todo lo que se hizo en estos meses”.

“Es una temporada absolutamente distinta. Vamos a seguir pensando en la cuestión del trabajo, pero pensando en la salud de los marplatenses”, sentenció.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET