Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESPEDIDA
25 de noviembre de 2020

Las figuras más importantes conmovidas por la muerte Diego Maradona

Susana Giménez dolida por la partida, Moria Casán, Marley y muchísimos más no dejaron la oportunidad de expresar sus sentimientos por la partida del jugador.

Las figuras más importantes conmovidas por la muerte Diego Maradona - La Tecla Mar del Plata

Las divas más importantes de la Argentina le dedicaron publicaciones muy sentidas a Diego Maradona en el día de su muerte. “El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz”, escribió Susana Giménez.
 


“Creí que el Diego era INMORTAL. Que triste! Mi pésame a su familia, a mi país y a los incondicionales que estuvieron a su lado, muy duro”, señaló Moria Casan. “Un crack, mi amigo”, expresó Graciela Alfano.
 


Por su parte Marley posteó: “Todas las veces que me encontraba con Diego eran momentos maravillosos! Conmigo siempre fue amable, divertido y muy generoso! Tuve la alegría de estar en su casa junto a Mirko en un momento en que estaba muy bien! Me quedo con esa imagen la del Diego divertido y el Diego gloria y leyenda del fútbol! Gracias por todo! QEPD”.
 

 

Mariano Martínez, Evangelina Anderson, Anamá Fereyra, María Eugenia Ritó, Flor Torrente, Agustina Cherri, Beto Casella, Verónica Lozano, y casi todos los artistas y periodistas le dedicaron palabras al diez.
 

 

 

 


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET