Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HASTA SIEMPRE
26 de noviembre de 2020

Continúan los mensajes de los famosos para el Diego

Las redes sociales estallaron con mensajes y recuerdos del astro argentino. Tanto a nivel nacional como internacional, cientos de artistas le dijeron hasta siempre. Desde Tinelli; Mirtha Legrand; Antonio Banderas; Thalía; Ricardo Montaner; Mónica Ayos; Florencia Torrente, Luciano Pereyra y muchos más

Continúan los mensajes de los famosos para el Diego - La Tecla Mar del Plata

Diego Armando Maradona, falleció ayer, a los 60 años y desde pasado el mediodía las redes sociales explotaron con mensajes en su honor. Tanto, estrellas nacionales como internacionales, compartieron fotos y tuvieron gran repercusión a nivel mundial.

Anoche, Marcelo Tinelli expresó con mucho dolor la pérdida de Diego y narró en un emotivo posteo de Instagram lo que significó el 10 para el fútbol y su vida. Cabe destacar, que el conductor fue uno de los últimos que pisó la cancha junto a él, el día del inicio del campeonato y cumpleaños número 60 en cancha de Gimnasia. “Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón.”, expresó Tinelli .

Y luego continuó: “Al fútbol argentino le dió todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos. Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia. Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S.”
 


La diva de los almuerzos, despidió al jugador, en su cuenta de Instagram donde escribió: “Adiós Diego, descansa en paz! Gracias por tantas alegrías. Un afectuoso saludo a sus hijos y su familia. #diegoeterno #graciasdiego”
 



La ex esposa de Carlín Calvo, Carina Galucci compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde Diego le tocaba su panza y escribió en su posteo: “Cuanto dolor tu partida, Carlin te amaba con toda su alma. Siempre te recordaremos Diego.”
 
 

Sebastián Estevanez, publicó su foto dándole un beso en el cachete a su ídolo y narró: “Unos de los regalos mas lindos que me dió la vida fue conocerte y compartir momentos inolvidables con vos! Sos y serás siempre el más grande de todos los tiempos! Te vamos a extrañar muchooo! QEPD”
 


Las modelos, también se sumaron a las despedidas desde sus redes:

Jimena Cyrulik escribió: “ todo el pueblo cantó Marado Marado #diegomaradona fuiste y serás historia siempre #porsiempre #graciasgraciasgracias”
 


Mery del Cerro, narró: “Dicen que escapó de un sueño en casi su mejor gambeta que ni los sueños respeta tan lleno va de coraje sin demasiado ropaje y sin ninguna careta. Dicen que escapó este mozo del sueño de los sin jeta que a los poderosos reta y ataca a los más villanos sin más armas en la mano que un "diez" en la camiseta.
Desde que tengo uso de razón que escuché hablar del Diego , qepd , mi saludo a su familia incondicional. Me quedo con sus Frases Únicas.”
 


Flor Torrente acompañó su posteo con un video de los clásicos jueguitos del Diego con la pelota y escribió: “Por siempre esos recuerdos de niña en mi corazón.”
 


 
Rocío Marengo, tituló en su publicación: “Se apago Argentina y el mundo x tu partida... cuanto dolor. Gracias x tanto!!!!!QEPD. #elmasgrande #D1Os #maradona #diegomaradona #magico #unico .”
 


Flor de la V en su cuenta, publicó una foto de Diego en la selección: “Hasta siempre”.
 


Mónica Ayos, compartió varios posteo en su cuenta de Instagram: “D 1 y g 0 #maradona”
 


Los cantantes argentinos, Luciano Pereyra y Abel Pintos, despidieron a Diego con emotivos posteos en sus cuentas de Instagram. El primero, escribió: “Descansá!! Hasta siempre maestro!! #HastaSiempreDiego . Mi corazón con toda su flia!”. Y el segundo, dijo “hasta siempre”.
 

 



INTERNACIONALES:

Los grandes artistas le brindaron reconocimiento en sus redes sociales y compartieron sus recuerdos con sus seguidores:

La cantante mexicana, Thalía expresó: “Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados! Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz “Pibe de Oro””.
 


Por su parte, el cantante colombiano, Carlos Vives publicó un video y afirmó: “Tengo muchos agradecimientos, con Argentina, con Fiorito, con Diego por su amistad, por su amor al fútbol colombiano, por amar la música de mi tierra y ahí iba yo. ¡Amigos por siempre!”
 


También, Ricardo Montaner, despidió a su ídolo: “Una de esas tardes en #labombonera ... Gracias por todos los goles,por todas las lagrimas ,por todas las alegrías #DiegoMaradona Paz.”
 


El reconocido actor, Antonio Banderas, conmocionó con su relato: “Tristeza por la muerte de quien tuvo la suerte de hacer disfrutar a millones de personas en todo el planeta haciendo algo tan simple como jugar al fútbol. Mi pésame a familiares, amigos y aficionados de todo el mundo. DEP Diego Armando #Maradona”
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET