Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
27 de noviembre de 2020

Los famosos celebraron "Acción de Gracias" con emotivos mensajes en sus redes

En medio de un año particular, grandes figuras de la música y la televisión, celebraron el “Día de Acción de Gracias” con fuertes mensajes, dedicados a la familia, amigos y la salud de todos. Mirá qué dijeron Montaner; Madonna, Aniston, Maluma, entre otros.

Los famosos celebraron

En Estados Unidos se celebra el “Día de Acción de Gracias” y siguiendo las tradiciones, los artistas, compartieron los festejos a través de sus redes sociales. En un año atravesado por la pandemia y crisis social. Varias celebridades honraron la vida y pidieron por sus familias, amigos y seguidores.

Algunos latinoamericanos también formaron parte de los saludos, como Maluma, Ricardo Montaner y también hubo participación de grandes estrellas de la música como Madonna y Lady Gaga y actores como Aniston y Reese Witherspoon, entre otros.  

El cantante colombiano Maluma, compartió una foto tomándose de la mano junto a su madre y escribió: “Hay tantas cosas porque agradecer... pero lo primordial siempre será lo básico, lo primero, lo que es indispensable, lo que somos en nuestro ADN, nuestra raíz. GRACIAS DIOS, GRACIAS VIDA por mi FAMILIA y mi SALUD. G R A C I A S”.
 


Ricardo Montaner y su esposa Marlene Salome, fueron las caras de su publicación de Acción de Gracia: “Tanta belleza solo es posible poniendo a DIOS por delante. Feliz día de Acción de Gracias Los Montaner”.
 
 

La reina del Pop también le puso ritmo a su publicación, donde compartió un video y tituló: “Mucho por lo que estar agradecido, hoy y todos los días! Empecemos con un baile. #davidbanda”.



Por su parte, la rapera Cardi B, compartió una foto de su hijita sentada con las manos tendidas y tituló: “Feliz Día de Acción de Gracias 🦃. Hice todo lo posible para tomar fotos de @kulturekiari”.
 


La actriz, Jennifer Aniston, pasó su primer día de Gracias junto a su perro de rescate; posó con el cachorro  y tituló: “Estamos agradecidos”.
 


Mientras que, Dwayne Johnson, reconocido como “La Roca”, eligió una mesa de bebidas y escribió: “¡¿Qué tan delicioso y perfecto se ve todo esto?! El Día de Acción de Gracias @teremanabarra de desayuno. Sí, barra de desayuno”.
 


El cantante reggaetonero Daddy Yankee disfrutó su Acción de Gracia con una tarta de frutillas con crema y entre risas preguntó: “¿Quiénes rompieron la dieta hoy como YO?”.
 

Lady Gaga utilizó su cuenta de Twitter para transmitir un emotivo mensaje a sus seguidores: “Orando por todos en esta acción de gracias que tuvieron un año muy difícil, tal vez teniendo problemas para poner comida en la mesa, mantener el lugar donde vives: familias separadas para mantenerse a salvo o familias cuyos seres queridos están en el hospital. Mi corazón está contigo. Verdaderamente. Todo el día. Estoy agradecido por la gente.”

Por su parte, Demi Lovato aprovechó la oportunidad para agradecer y destacar su solidaridad con los pueblos originarios: “Esta es mi publicación de acción de gracias. Y aunque estoy extremadamente agradecido con todos ustedes, esto también es extremadamente importante. Volver a publicar "Lecciones extremadamente importantes de @ndncollective. Sígalos para obtener actualizaciones sobre cómo puede actuar en solidaridad con los pueblos indígenas. #thanksgiving #thankstaking.”
 

El meteorólogo de television, Al Rocker, compartió la imagen durante el Desfile de Acción de Gracias y expresó: “La mejor parte del #macysthanksgivingdayparade es estar con estos dos:@savannahguthrie y @hodakotb”. 


La actriz, Reese Witherspoon, compartió su foto familiar y agradeció por el amor y sobre todo el cuidado del personal de Salud, destacando su labor en pandemia: “Feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suya. ✨ Sentirme muy agradecido por todos los trabajadores de primera línea, los trabajadores médicos y las personas que cuidan a los demás hoy. ¡Y estoy profundamente agradecido con TODOS ustedes! Enviando mi amor. “
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET