Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
OFICIALIZACION
30 de noviembre de 2020

Por el inicio de la temporada, cambia el horario bancario en General Pueyrredon

La medida comenzará a regir desde el primer día de diciembre y se extenderá hasta abril del año entrante. El gobierno de Axel Kicillof dio a conocer el listado de distritos.

Por el inicio de la temporada, cambia el horario bancario en General Pueyrredon - La Tecla Mar del Plata

En función del inicio de la temporada estival, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso la modificación del horario bancario desde mañana en entidades bancarias donde la apertura de puertas será de 8 a 13 hs de lunes a viernes.

En ese sentido, hoy la administración bonaerense de Axel Kicillof dio a conocer el listado de distritos que cambiarán su horario bancario desde este martes. La decisión abarca a las comunas del interior bonaerense y a un puñado de integrantes del Área Metropolitana Buenos Aires, donde entre los primeros se encuentro General Pueyrredon.

La medida había sido solicitada por la Asociación Bancaria en octubre, con eje en el restablecimiento del “horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET