Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ECONOMIA
30 de noviembre de 2020

Prorrogan los plazos del PreViaje y ahora también se podrán incluir las vacaciones de febrero

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció la novedad sobre el programa que reintegra el 50% de los gastos vacacionales.

Prorrogan los plazos del PreViaje y ahora también se podrán incluir las vacaciones de febrero - La Tecla Mar del Plata

A un día del comienzo de la temporada en la Costa Atlántica, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió los plazos del programa PreViaje hasta febrero de 2021. La medida fue tomada para que “más argentinos puedan acceder a la devolución del 50% de los gastos de sus vacaciones en crédito”.

Con la nueva disposición, hasta el 6 de diciembre de 2020 inclusive se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021 e incorporarlas al programa. En tanto, hasta el 15 de diciembre se podrán cargar en previaje.gob.ar todos los comprobantes de ese viaje y, así, solicitar la devolución del 50% de los gastos totales en créditos para utilizar en el sector turístico.

A través de un comunicado, el ministro Matías Lammens señaló que “hasta el momento, 300 mil argentinos ya utilizaron el programa, con gastos por más de $5.600 millones, lo que generó más de $2.800 millones para utilizar el año próximo. Cerca del 50% de los gastos realizados fueron en agencias de viaje, mientras que en un 40% fue en alojamientos y un 9% en transporte”.

Quienes viajen por Argentina a partir de marzo de 2021, tiene disponibilidad hasta el 31 de diciembre para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET