Argentina
Martes, 16 abril 2024
CAMBIOS EN EL GABINETE
30 de noviembre de 2020

Marcelo Cardoso sería el apuntado para asumir en Inspección General

El actual subsecretario de Asuntos Estratégicos tendría el visto bueno para reemplazar a Elisa Ferrara.

Marcelo Cardoso sería el apuntado para asumir en Inspección General - La Tecla Mar del Plata

Marcelo Cardoso, el actual subsecretario de Asuntos Estratégicos de la comuna, sería el apuntado dentro del Ejecutivo para asumir en Inspección General en lugar de Elisa Ferrara

Además de su puesto en el gobierno, Cardoso es secretario de Legal y Técnica de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, cargo que mantendrá hasta 2022. En el marco de la pandemia, junto a Gustavo Jara, ha tenido un rol preponderante en la organización de los retenes de acceso a General Pueyrredon. 

Según supo este medio, en caso de asumir, el nuevo titular de Inspección General impulsaría un reordenamiento interno dentro del área. Ello obedece a  que es una persona cercana a los trabajadores municipales y conoce las características de la ciudad para avanzar en los controles.

Tal como informó La Tecla Mar del Plata, la renuncia de Ferrara se daría a conocer en las próximas horas, motivada por “problemas personales”, según esgrimieron fuentes del Ejecutivo. Justamente, la presentación del Presupuesto 2021 de la Secretaría de Gobierno habría sido una de sus últimas acciones como funcionaria.

Etiquetas / Tags
Controles
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET