Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIóN
30 de noviembre de 2020

Empeora el estado de salud de Alejandro Sabella

Se encuentra internado desde el jueves, al parecer, habría adquirido un virus intrahospitalario que agravó su situación.

Empeora el estado de salud de Alejandro Sabella - La Tecla Mar del Plata

La salud de Alejandro Sabella empeora, el ex delantero fue internado el jueves pasado a sus 66 años para hacerse un chequeo por algunos síntomas que resultaban preocupantes. Al parecer en las últimas horas habría contraído un virus intrahospitalario que le subió repentinamente la fiebre. 

Lamentablemente venía evolucionando, pero la situación se agravó recientemente. Sabella, también conocido como “Pachorra” es una persona muy querida del futbol que entrenó a Estudiantes de La Plata cuando ganó la Copa América y llegó a la final con la selección argentina en el mundial de Brasil de 2014.

Ya se había sobre puesto a un cáncer de laringe en 2018, cuando declaró: “Cuando yo estaba peleando para ver si seguía acá con ustedes o me iba para el otro lado, me acordé lo que les decía a mis alumnos, a mis jugadores: ‘No pueden dar menos del 100%’. Si se los pedía a ellos, yo tenía que luchar para mantenerme con vida”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET