Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETÍN OFICIAL
1 de diciembre de 2020

Crean una nueva dependencia para monitorear la infraestructura municipal

Se trata de la "División de Mantenimiento General", que estará bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno. El intendente oficializó la medida a través de un decreto.

Crean una nueva dependencia para monitorear la infraestructura municipal - La Tecla Mar del Plata

A través del decreto Nº 1868/20, el intendente Guillermo Montenegro determinó la creación de la "División de Mantenimiento General", dependiente de la Subsecretaría de Gobierno y en coordinación con las Delegaciones Municipales, para centralizar “la atención y ejecución en todos los aspectos relacionados con el mantenimiento general de las instalaciones, infraestructura, espacios públicos y edilicios” de la Comuna.

Según se especifica en el documento al que tuvo acceso este medio, entre las funciones del área sobresalen ejes como ejecutar planes programas y tareas de “mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura edilicia, del mobiliario urbano, de la vía pública, de los espacios públicos, de vehículos y maquinarias de distintas dependencias”; realizar trabajos de “preservación, cuidado y reparación tanto en bienes muebles como inmuebles; “tramitar los Expedientes relativos a las funciones a su cargo y efectuar el diligenciamiento de todas las actuaciones administrativas que le competen”.

 

Etiquetas / Tags
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET