Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ATACADA
2 de diciembre de 2020

Mica Viciconte fue criticada en sus redes por sus excesivos canjes

Hace unas horas, la modelo recibió varios mensajes en su cuenta de Instagram, por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron que “vive de canjes” y se armó la polémica, con quienes defienden a su ídola. Mirá.

Mica Viciconte fue criticada en sus redes por sus excesivos canjes - La Tecla Mar del Plata
Mica Viciconte fue criticada en sus redes por sus excesivos canjes - La Tecla Mar del Plata
Mica Viciconte fue criticada en sus redes por sus excesivos canjes - La Tecla Mar del Plata

Desde que la pareja Viciconte y Cubero, se mudó a su casa nueva, a diario suelen compartir en sus redes sociales, diversos productos que les van enviando. En sus historias y muros abundan, publicaciones desde grandes marcas hasta emprendedores. Motivo por el cual, hace unas horas, seguidores de la ex Combate salieron a criticarla y se armó un fuerte cruce de comentarios entre los fanáticos. 

Ayer Mica compartió la felicidad de tener su propio vestidor y sólo recibió 24 mil likes y cientos de críticas, tales como “Ojalá todo fuera así de fácil”; “Harta con tanto canje !!! Que suerte es vivir de canjes!!!”; “¿La casa también será canje ?”, entre otras. Sin embargo, los fans salieron a responder y defender la vida y el trabajo de Mica.
 




Pero en su último posteo, en el cual compartió un video promocionando fundas para sillones, también recibió comentarios negativos, donde algunos usuarios pedían que “dejen de seguirla a todas estas q viven de canje y ya aburren.” o “Un embole este instagram ! Cero contenido! Solo chivos! Pagate algo ! Jajaja”; “Rata armo su casa canjeando “.
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET