Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA FÓRMULA 1
2 de diciembre de 2020

Mercedes anunció el reemplazo de Hamilton para la carrera del domingo

El piloto británico contrajo coronavirus y permanece aislado a tres fechas de la final y será reemplazado el fin de semana en el Gran Premio de Bahrei, por George Russell. Leé más.

Mercedes anunció el reemplazo de Hamilton para la carrera del domingo - La Tecla Mar del Plata

Esta mañana se dio  a conocer al reemplazante de Lewis Hamilton, quien  está aislando con síntomas leves de coronavirus.  Mercedes,  eligió a George Russell, piloto de Williams como el sustituto y hoy se confirmó que el británico de 22 años,  correrá el fin de semana en Bahrein.

A través de un comunicado de la escudería, se afirmó: “George ha sido liberado por nuestro equipo asociado Williams Racing para unirse a Mercedes este fin de semana en Bahrein. Se convierte en el quinto piloto en competir para el equipo Mercedes desde 2010 y en el tercer británico en representar a Mercedes-Benz en la F1 después de Sir Stirling Moss y Lewis Hamilton".

Mientras tanto, Russell, expresó su emoción en su cuenta de Twitter: “Muy pocas personas tienen la suerte de conducir durante un @F1 equipo cada año. Estoy a punto de tener la oportunidad de conducir para dos. Increíblemente agradecido con @WilliamsRacing y @MercedesAMGF1 para esta oportunidad. Gracias a todos”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET