Apps
Martes, 30 junio 2026
Argentina
2 de diciembre de 2020
REDES

Jesica Cirio compartió una foto con una microbikini naranja para homenajear al verano

La conductora aprovechó el día gris para rememorar los días soleados y pedir a sus seguidores que les hagan preguntas.

Jesica Cirio compartió una foto con una microbikini naranja para homenajear al verano
Compartir

Jesica Cirio cuida muchísimo su cuerpo con aparatología, actividad física y alimentación saludable y comparte todas sus rutinas en Instagram, ya que todo forma parte del emprendimiento de fitness que lleva adelante hace tiempo. 

En esta tarde gris la co-conductora de “El morfi” posteó una foto en bikini en la que luce su cuerpo tonificado y aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores a que le hagan preguntas. 
 

OTRAS NOTAS

Diego Juárez entra en el "cooling break" con un marcador que preocupa al oficialismo

A poco más de seis meses de asumir al frente del Emturyc, acumula tropiezos en una gestión marcada por la caída del turismo, la suspensión de eventos y nuevos desafíos que amenazan la segunda mitad del año. Las vacaciones de invierno y el Festival Internacional de Cine aparecen como partidos decisivos.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET