Apps
Lunes, 18 mayo 2026
Argentina
2 de diciembre de 2020
REDES

Jesica Cirio compartió una foto con una microbikini naranja para homenajear al verano

La conductora aprovechó el día gris para rememorar los días soleados y pedir a sus seguidores que les hagan preguntas.

Jesica Cirio compartió una foto con una microbikini naranja para homenajear al verano
Compartir

Jesica Cirio cuida muchísimo su cuerpo con aparatología, actividad física y alimentación saludable y comparte todas sus rutinas en Instagram, ya que todo forma parte del emprendimiento de fitness que lleva adelante hace tiempo. 

En esta tarde gris la co-conductora de “El morfi” posteó una foto en bikini en la que luce su cuerpo tonificado y aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores a que le hagan preguntas. 
 

OTRAS NOTAS

La Ruta 226 quedó en manos de cuatro empresas: entre los adjudicatarios aparece un empresario ligado a la causa "Cuadernos"

El Gobierno nacional adjudicó la concesión de la ruta a un consorcio por los próximos 20 años. Entre ellas aparece Coarco, la firma del empresario marplatense Patricio Gerbi, quien se presentó como "arrepentido" en la causa que investiga presuntos hechos de corrupción vinculados a la obra pública durante los gobiernos kirchneristas. La medida incluye el peaje El Dorado y dejó afuera a Aubasa, que denunció irregularidades en el proceso.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET