Apps
Miércoles, 5 noviembre 2025
Argentina
2 de diciembre de 2020
REDES

Jesica Cirio compartió una foto con una microbikini naranja para homenajear al verano

La conductora aprovechó el día gris para rememorar los días soleados y pedir a sus seguidores que les hagan preguntas.

Jesica Cirio compartió una foto con una microbikini naranja para homenajear al verano
Compartir

Jesica Cirio cuida muchísimo su cuerpo con aparatología, actividad física y alimentación saludable y comparte todas sus rutinas en Instagram, ya que todo forma parte del emprendimiento de fitness que lleva adelante hace tiempo. 

En esta tarde gris la co-conductora de “El morfi” posteó una foto en bikini en la que luce su cuerpo tonificado y aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores a que le hagan preguntas. 
 

OTRAS NOTAS

DECLARACIONES

Kicillof y la derrota del ALCA como "nueva declaración de Independencia"

El gobernador bonaerense encabezó el cierre del encuentro conmemorativo, destacando que la victoria contra el Área de Libre Comercio de las Américas fue el resultado de la lucha de los pueblos y un hito de envergadura histórica comparable al 17 de octubre. En este marco, sin la presencia del ravertismo, pero si del pultismo, apuntó: “Lo que promete Milei ya sucedió y fracasó”, y recogió el guante de la oposición con miras al 2027.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET