Apps
Sábado, 22 agosto 2026
Argentina
3 de diciembre de 2020
NOVEDADES

Una nueva celebridad lanza su marca de cosmética

Jennifer López estrenó un videoclip junto a Maluma a sus 51 años y revolucionó a sus seguidores con su imagen radiante, la cantante se traía algo entre manos.

Una nueva celebridad lanza su marca de cosmética
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Jennifer López anunció que saldrá a la venta su línea de productos para el cuidado de su piel y se sumará a la larga lista de celebridades que tienen su propia marca de productos estéticos. La cantante cuenta con su aspecto jovial como garantía de calidad, aunque, en realidad lo que ella venda no sea necesariamente lo que usa.

Son muchos los famosos con empresas de este tipo, Paris Hilton y Kim Kardashian fueron las que abrieron el juego de este mercado y a ellas las siguieren, Kylie Jenner, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y muchas más. La exitosa Fenty de Rihanna y Rare Beauty de Selena Gómez vienen con ventaja en el rubro de cuidado de la piel, mientras que Kylie sigue sacando ventaja en maquillaje.

JLo se propone lanzar una línea de calidad y no excluyente por sus precios, además anunció que prioriza ingredientes naturales que son en los que ella deposita mayor confianza.
 

OTRAS NOTAS

BUEN TIMING

Kicillof lanza un movimiento para captar a los jóvenes, que se alejan de Milei

Con un gran acto en San Martín, el Gobernador inaugurará la rama Juventudes del MDF, en momentos en que adolescentes y jóvenes adultos le retiran su apoyo al presidente libertario. El lanzamiento se había pospuesto por la muerte del Indio Solari.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET