Apps
Jueves, 22 enero 2026
Argentina
3 de diciembre de 2020
SOLIDARIOS

La China Suárez y Benjamín Vicuña y un generoso gesto que fue develado en un comentario

La pareja ayudó a una joven que tenía leucemia, pero lamentablemente falleció. La madre de la chica le agradeció públicamente a la China.

La China Suárez y Benjamín Vicuña y un generoso gesto que fue develado en un comentarioLa China Suárez y Benjamín Vicuña y un generoso gesto que fue develado en un comentario
Compartir

Son varios los famosos que colaboran con causas que los conmueven sin hacerlo público y ese fue el caso de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña quienes colaboraron con una niña que padecía leucemia.

Su ayuda se hizo pública porque la madre de la chica escribió en una foto del Instagram de la “China”. "Soy mamá de Cande, te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto. Ella falleció el sábado a la madrugada. Ya no sufre más. Dios los bendiga y proteja siempre", fue el mensaje.

Al leer esto la “China” contestó: "¡Cuánto lo siento! No puedo imaginar por lo que deben estar pasando. Espero sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor y de todo sufrimiento. Los abrazo con el alma".

OTRAS NOTAS

VERANO Y OBRAS

La Rambla vallada: promesas de esplendor en medio del caos de la temporada

En el corazón del verano marplatense y con la ciudad con turistas, el Gobierno provincial relanzó el plan de obras para el patrimonio más emblemático de la costa. Entre pedidos de disculpas por las molestias y una fuerte narrativa de confrontación con el Gobierno nacional, el oficialismo bonaerense, del que se cuelga el vecinalismo aliado, apuesta a una inversión millonaria para intentar saldar una deuda histórica que hoy convive con vallas, ruidos de obra y el malestar de los veraneantes.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET