Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESCÁNDALO
14 de diciembre de 2020

Detienen a un hombre que sería funcionario del Consejo Escolar con 93 kilos de marihuana

Se trata de Julián Chialva, quien es secretario técnico en el organismo público desde el año pasado.

Detienen a un hombre que sería funcionario del Consejo Escolar con 93 kilos de marihuana - La Tecla Mar del Plata
Detienen a un hombre que sería funcionario del Consejo Escolar con 93 kilos de marihuana - La Tecla Mar del Plata

Hoy por la mañana, un conductor que pretendía ingresar a la ciudad por la Autovía 2 fue detenido tras encontrar escondidos 93 kilos de marihuana en su vehículo.

El hombre, de 45 años, fue identificado como Julián Chialva, quien es secretario técnico del Consejo Escolar de General Pueyrredon. Fue confirmado en el puesto en diciembre del año pasado, tras haberse presentado a un concurso público, según precisó Infobae.

Luego de ser interceptado, Chialva intentó huir, pero la Policía Bonaerense lo capturó a la altura del barrio Los Dorsales. En su haber también tenía $20.000 en efectivo y un celular. Y los efectivos de seguridad incautaron su auto.

Asimismo, según supo este medio, el funcionario habría sido aportante del Frente de Todos en CABA en 2019, por la cifra de $10.000. Y habría tenido un paso previo por la gestión del Consejo Escolar durante los tiempos de Marcelo Di Mario.

En principio, la causa quedó en manos de la fiscal  Laura Mazzaferri, quien deberá determinar cómo este funcionario de la ciudad quedó ligado al tráfico de 93 kilos de marihuana.

Etiquetas / Tags
Consejo Escolar
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET